jueves, 23 de octubre de 2008

Pensamientos de día

Mañana quizá pensaremos en cambiar el mundo, en conversaciones infinitas sobre nada en concreto o en reírnos hasta reventar. Hoy no. Hoy no es el día. Cambiemos el rostro y apaguémonos para guardar las energías para mañana, cuando aún quede algo que hacer, que arreglar, por lo que luchar, porque lo de hoy está roto. Para mañana las metas serán diferentes y allá donde están hoy las rotas, plantaremos semillas de esperanza.

Hoy queda mucho día por delante cuando sin embargo para mi ya ha acabado. Cosas por hacer llevadas por la inercia del que sabe que no puede negar sus obligaciones. A dejar aparcados los movimientos que otrora fueron intencionados para pasar a intercalarse en el rebaño. A balar con todos, sin levantar la voz, sonriendo y diciendo que sí, para no destacar, no hacer ruido, que nada ni nadie sepa que estás ahí. Acurrúcate en un rincón, ocupando cuanto menos mejor.

Mañana nos levantaremos. Mañana aquellos que hoy pensarán que nos habíamos vuelto como ellos se llevarán la sorpresa. Resquebrajaremos sus esquemas, como las gotas de agua que entran en una rendija, crecen convirtiéndose en hielo haciendo que el espacio se adapte a ellas y no al revés.

Disfrutad el momento porque hoy es vuestro, pero mañana será nuestro.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por qué nooooooo??? esta noche te diviertes tuuuuuu,mañana la venganza es miaaaa,porque mañana puede ser mi diaaaa

(un gallifante si adivinas de quien es xD)

THORO dijo...

Muy melancolico te veo yo. A ver si haces acto de presencia algun dia, por el msn y te quito yo la melancolia con 2 o 3 broncas bien echadas.

THORO