domingo, 4 de diciembre de 2011

Pensamientos finales

Tres años, tres meses y ocho días ha durando esta aventura. Que nadie busque motivos extraños, esto se acaba porque considero que ha terminado su momento. No me encuentro ni sin ganas de escribir, de publicar o algo más escabroso, ni deprimido, enfermo o qué sé yo. Simplemente considero que “Pensamientos De Noche” ha agotado su ciclo.

Ha habido momentos en que me lo he pasado muy muy bien, y otros en que todo lo contrario, escribiendo sin ganas y por inercia porque esto había que mantenerlo vivo, pero por suerte han primado los primeros. Ya sé lo que quiero hacer, y son muchas cosas, así que lo único que habrá que hacer será ver donde toca ahora hacer el copiar y pegar.

No voy a parar de escribir, no sé hacerlo desde los siete años, y por desgracia para aquellos que se tragan lo que sea, tampoco de publicar. No es el primer blog que tengo, y desde hace tiempo he visto que no sería último. En el horizonte veo muchos proyectos que espero que se hagan realidad. Ganas de trabajar solo, y acompañado a tiempo completo, quiero probar que es eso. Es posible que en los próximos días semanas, ya esté en otra cosa, y seguro que uso este blog para darle algo de promoción, así que seguid atentos jejeje.

Así que no es un adiós, es sólo un cambio de camino, buscando sitios donde encontrar otras cosas de mí que no sé si existen, pero que necesito saber si están ahí. Buscadme si queréis, o preguntadme que voy a hacer, no tengo intención de esconderme. Quien lee esto conociéndome sabe donde localizarme, y quien no, y tenga ganas de saber más, que no se corte.

Más de mil días por aquí y muchos más que me quedan en otros sitios. Siempre pensando, de noche, de día, ¿qué más da?