Cuándo dejaste de hablar? Te conozco desde hace mucho tiempo y antes hablabas. No es que dijeras nada interesante, pero hablabas. Ahora sin embargo, dentro de tu micromundo te has encerrado. Sólo sé una cosa, y es que esto es voluntario.
Tu vida no es peor que la mía. Resistes a lo que haya, pero de cara a los demás, no puedes soportarlo. Pobre de ti qué nunca podrá recuperarse!! Dejaste de hablar por eso y ahora te expresas en imágenes. Imágenes tristes, de personas solas, de lágrimas que salen de ojos maquillados de negro. Estoy cansado de ver esa foto del columpio sin un niño en él o esas tontas frases de lamentos del no correspondido. Qué pretendes conseguir? Cuánto tiempo piensas alimentarte de la compasión de los demás?
Tus últimas palabras fueron sobre aquel amor que se fue, que tan triste y sola te dejó. Aquel tan ínfimo del que no podrás nunca recuperarte. Nunca cuéntas que fuiste tú quien lo echaste.
Puedes engañar a todos, menos a los que de verdad te conocen y estoy entre ellos. Yo no quiero volver a escucharte, es más, ahora me caes mejor.
"El amor y el odio no son ciegos, sino que están cegados por el fuego que llevan dentro." - Friedrich Wilhelm Nietzsche
1 comentario:
No existe la compasión de los demás...sino la autocompasión, y a veces, es un paso necesario, aunque quedarse ahí es peligroso,en cuanto se pone delante tuyo una guerra en la que luchar viene el siguiente paso...el de la lucha,y ya tienes un motivo, más agresivo,por el que seguir...en el que no hay imágenes tristes...sólo fuego, ese cegador y motivador fuego, como el phoenix.
Nos caemos mejor cuando vemos al otr@ hundid@?? quizá es porque nos sentimos menos pequeños al ver al de al lado caer en su propia miseria...porque así sabes que no eers el único.Pero para algunos, eso no es consuelo, ni gratifica.
Publicar un comentario