Aunque me haya tomado el mes de agosto de "vacaciones", no podía dejar de recordar que mis pensamientos de noche, o de cualquier momento del día, cumplen dos años. Y aquí pienso seguir, dando rienda suelta a lo que mis dedos quieran plasmar. En breve volveré a la carga con más dosis de lo mismo, pero siempre salido desde el corazón. Dispuesto a que el próximo 23 de agosto vuelva a publicar un nuevo aniversario.
Gracias a todos aquellos que han perdido su tiempo en leer cualquier escrito de este blog. Ver que alguien ha comentado, aquí o por facebook, o que me diga algo sobre una entrada, siempre me hace ilusión.
Desde las series de coña que no se toman en serio a si mismas, a lo que no tiene final feliz. Para comentar una tontería o criticar algo más serio. Pensando, siempre pensando. De nuevo, gracias.
2 comentarios:
hooombre dos añitos ya! ya sabes q no soy de comentar muxo (ni en blogs, ni en redes sociales ni nada! sera el trauma de haber estudiado informatica xDD).
de todas formas aunq no esté de acuerdo con todo lo q escribes hay q reconocer q tienes estilo... seguiremos al tanto de todo! :D
Na, pues eso es lo suyo, que no estés de acuerdo y lo comentes y se discuta, y la gente comente más y más, y mi blog se haga famoso, y salga en televisión, y yo me forré con los royalties... Soñar en gratis xd
Publicar un comentario