sábado, 23 de agosto de 2008

Aquel nombre

¿Recordáis el momento en el que supistéis que habiáis tocado fondo por primera vez? Yo sí, en una tarde de invierno, fue tan simple como escuchar una canción y las lágrimas asomaron en mis ojos. Poco después comencé a reir, nunca sabré contestar con certeza el porqué, supongo que porque no podía hacer otra cosa.

Mi vida hasta no hace bastante, ha girado alrededor de un nombre. Aquellas cinco letras tuvieron un efecto en mi demasiado potente. Se repitió en todos los lugares. Comenzó como puras coincidencias, pero empezó a rozar lo molesto y se acercaba a aumentar mi obsesión. Cada persona con aquel nombre consiguió sacar lo peor de mi.

Hay momentos en la vida en que te ves en la cima, y no sabes ni como, porque no tienes nada. Posteriormente te das cuenta de todo el engaño, todo fue una farsa. Alcancé el éxtasis, pero lo alcancé ciego. Abrí los ojos y me di cuenta que no estaba donde yo creía estar. Pude observar que nadie me acompañaba y que todo se trataba de una ilusión la cual me hicieron creer.

De aquello tarde en recuperarme. No pude haberme equivocado de una manera tan profunda como para inventar una persona a mi lado. Pero así fue. Las heridas tardaron en cicatrizar y dejaron marcas hasta los huesos que jamás pude borrar.

Todo terminó y aquel nombre desapareció sin hacer ruido. Sólo yo me acuerdo de él y de todo el daño que pudo hacer.

"El amor es como el fuego. Ven antes el humo los que están fuera... que las llamas los que están dentro." - Jacinto Benavente

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Macho,con esto se podria hacer una cancion de Nek o Laura Pausini :P

(lo siento,no soy capaz de ponerme en tono sentimentaloide con el texto ahora mismo xD)

DeStroker dijo...

Hala! Te has pasao!!! Comparar esto con una canción de esos 2!!!

Anónimo dijo...

Si yo he tocado fondo...muxas veces, de hexo ahora estoy en el fondo otra vez,aunke he aprendido a hacerme mi casita en este lugar tan conocido para mí y sí he sentido estar en la cima(muy pocas veces, pero muy intensas), y reinar en la nada...pero como dices,esta vida es un teatro, y como tal, akí solo somos actores representando nuestros papeles, lo ke diferencia a unos de otros, es el ser conscientes de ke son actores...o vivir felices en la ignorancia.Qué te voy a decir yo...lo veo todo en blanco y negro.Me encantó tu texto.

Anónimo dijo...

Bueno cabroncete, culo veo, culo kiero. me hago yo un blog y tu no tardas ni 2 semanas en hacer el tuyo. Espero q escribas algo para el mio, y siga escribiendo tu rayadas.
x cierto mu mal eso de ponerle al blog un nombre parecido al mio.
el plagio esta mal. jeje
Suerte.

DeStroker dijo...

Hombre Jose, este tampoco es el primer blog que tengo, y llevaba mucho tiempo pensándolo, hasta que por fin me animé. Y lo del nombre simple coincidencia en serio.

Anónimo dijo...

Es curioso como un nombre de cinco letras puede hacer daño, sí, el mío es de cinco letras también, he hecho daño y me han hecho daño pero eso no significa que hayan sacado lo peor de ti, desgraciadamente el ser humano se da cuenta de sus errores cuando ha caído varias veces con una misma piedra. En fin quizás esos nombres hayan salido sin hacer ruido porque se han dado cuenta de que ellos también sufren.
Sé feliz y con los ojos bien abiertos, la vida esta llena de piedras invisibles.