Escucha... Quizá será mejor que pases a la siguiente... Escucha... Esta tampoco. Y así pasan las horas, sin encontrar esas palabras que necesitas. Hace cuánto tiempo que no eres capaz de responder las preguntas que te haces? No siempre fue así y sin embargo ahora... Luchas contra ello, buscas la manera de recuperar la llama de la que tantas otras veces pudiste presumir.
Siempre será duro reconocerlo, pero ya no eres ni la sombra de antes. Te ves todos los días y no notaste el cambio hasta que fue demasiado tarde. Dónde estás? Por qué paso esto? Oh sí! Te encantaría contestarlo verdad, pero sabes que no puedes.
Te levantas, te miras al espejo, y la imagen que este te devuelve está distorsionada... O eso te gustaría creer.
Esto se repite todos los días en todas partes. Miles de personas que un día fueron algo ya no lo son. Ganadores convertidos en perdedores. Eso es lo único que te consuela y que te hace seguir ahí, saber que no eres el único que se dejó al abandono. Sí, siempre ese "mal de muchos", pero en el fondo sabes que contigo no sirve, que tú no eres como los demás, o por lo menos no lo eras.
Dejaste pasar las oportunidades y ahora te arrepientes. No eres más que otro que se lamenta de aquello que nunca hizo... Otro derrotado...
"Un hombre tiene que escoger. En esto reside su fuerza: en el poder de sus decisiones." - Paulo Coelho
2 comentarios:
Y asi nos va a todos -_-
Por eso prefiero siempre intentarlo todo hasta mi último aliento...por como soy, no soporto lamentarme por lo que no hice...que me quede esa espina de ni siquiera luché.
Dicen que no importa las veces que te caigas...sino las que te levantes.
Publicar un comentario