lunes, 8 de septiembre de 2008

Es curioso el ver como un día te levantas y decides hacer todas esas cosas que llevas pensando durante tanto tiempo, que de removerlas hasta la saciedad, no las haces. Pero llega un día y todo cambia. El porqué sólo necesitas saberlo por curiosidad. Para todo lo que estés haciendo y busca su nombre. Y nunca sabrás porque el destino tuvo la idea de devolvértelo, pero ahí estaba. Vacilaste al principio. Las pulsaciones se aceleraron a la par que el cuerpo temblaba, pero no era el momento de echarse atrás, así que volví a ello.

Esta vez esperé más de dos segundos. No sé si decir que me encontré sorprendido o todo respondía a la normalidad esperada. Las cosas salieron bien y me encuentro contento con ello. Ahora sólo es cuestión de ver si algún día habrá más que escribir.

"Si asumes que no hay esperanza, garantizas que no habrá esperanza. Si asumes que hay un instinto hacia la libertad, que hay oportunidad para cambiar las cosas, entonces hay una opción para que puedas contribuir a hacer un mundo mejor. Esta es tu alternativa." - Noam Chomsky

No hay comentarios: