lunes, 18 de enero de 2010

La felicidad en red

Reconozco tener Tuenti y Facebook (a la mierda mi camiseta "I'm not in the fucking Facebook") y aunque podría justificar de mil formas el porqué, sólo usaré una, porque me da la gana.

Los uso a menudo para varias cosas, especialmente el primero y tras un año por ahí hay una constante y son las fotos de sonrisas posadas, abrazos en pareja o grupo... La felicidad en red. Fotos mías hay así unas pocas, aunque nunca he sido muy fan de ellas (las fotos, de donde no hay...) y posar se me da fatal.

Lo mejor de esas redes es que to dios es feliz de la ostia, sonriendo como una vaca hindú. No es ninguna crítica, es un pensamiento que necesitaba sacar. La curiosidad me mata. ¿No se cansan de poner de poner siempre la misma cara? Llenos de abrazos con todo el mundo. Y da igual que no se lleven bien los unos con los otros, que en realidad quieran sacarse los ojos, cada fiesta hay personas que tienen fotos con todos.

De esto último puedo poner más ejemplos que dedos tengo en el cuerpo. Y yo, que he acabado hasta la polla de tanta falsedad, no comprendo de donde se sacan energías para darte abrazos todas las semanas a personas que odias, fotografiarlos, y subirlos online.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aiss y yo sin tenerte en Facebook, si visitas mi tuenti o facebook pocas fotos verás :). Yo lo tengo como mensajero, porque la gente contesta antes a los mensajes en estas redes que al mail o al movil (increible pero cierto).

Nos vemos pronto

PANDA

(Kit Kat del estudio)

DeStroker dijo...

Basicamente es mi razón para el Tuenti. El Facebook fue porque me piqué en los juegos con los de mi curro xdxd