domingo, 27 de febrero de 2011

Megan VII

Por el momento, punto y aparte en esta serie. La segunda parte vendrá en unos meses, escrita con coherencia entre los diferentes capítulos. Aunque la historia puede dar mucho de sí, no la he sacado el partido que podría, y eso intentaré cuando la retome.

“No estoy completamente loca, pero puede que lo esté algún día”

Día tras día, las ropas de Megan aparecían manchadas de sangre. Día tras día una monja desaparecía. Aunque estaba claro que pasaba, nadie hablaba de ello. Reunidas las hermanas contra las que Megan aún no tomó represalias tomaron la decisión de apartarla del teatro y posteriormente de cualquier otra actividad que quisiera hacer. De atosigarla pasaron a hacer como si no existiera. Ninguna monja se acercaba a ella más de lo necesario. Que alguien de cuatro años hiciera eso no se lo podían explicar, pero se habían dado cuenta de que habían subestimado su inteligencia. Los cuerpos nunca aparecieron.

Durante más de diez años fue apartada del resto. Al principio tenía una vigilancia constante, pero con el paso del tiempo esta se redujo y Megan no dejó escapar esa oportunidad, a los quince años se fugó.

No hay comentarios: