Desde el blog "LoKKie Paranoia" llega este escrito hecho por una compañera de fatigas en más de una aventura jevi. Poneos comodos, con los Judas Priest de fondo y disfrutad de esta reflexión.
No sé si le pasará a más gente o no, pero a mi me gusta cruzarme con jevis por la calle. O en el tren, o en el super. O en cualquier sitio donde no sea habitual encontrárselos. Porque haberlos haylos, pero generalmente están dispersos en la vida normal, entonces te cruzas con uno y es como “ey, soy una de los tuyos, coño”. No exactamente eso, que ya no se es nueva, pero vaya, que mola. Ya digo que no sé si le pasará a más gente, a los tios seguro que no, tengo comprobado en que se fijan si la tia está buena, independientemente de su jevilidad o ausencia de ella.
Cuando son muchos, la cosa cambia. No porque den miedo, ni nada asi. Pero estás en un garito o en un concierto y ya no es lo mismo. Por qué? Pues no lo sé, porque en todos lados cuecen fabes, imagino.
El otro día mismamente, descubrí la existencia de un festival que me pareció el paraíso, con el rimbombante nombre de “70.000 Tons Of Metal”. 40 bandas, 4 dias, solo a la venta 2000 entradas. Dónde? En un crucero por el Caribe. Tócate los huevos, cuatro dias rodeada de jevis, si o si, además de encontrarte a Johan Hegg sin ir más lejos pululando por el barquito. Jevivacaciones en el mar, sin todos los problemas que da un festival en tierra. Una pijada, si, si durara una semana tampoco me quejaría, puestos a pedir. Pero no más.
Otro caso a resaltar: recuerdo un dia volviendo en coche de un concierto, como una amiga comentaba lo maravilloso que sería hacer un pueblo solamente jevi, con sus calles jevis, su alcalde jevi, sus tiendas de ropa jevi y la peluqueria jevi. Los vecinos jevis que si te ponen Immortal a las 3 de la mañana no pasa nada, y Harleys Davidson yendo y viniendo a su antojo. Sin que te endosaran a la Pantoja en las fiestas del pueblo. Por soñar que no quede, oiga, pero a mi ese sitio me parecería un infierno. Imagínate: los blackers llamando maricones a los hardrockeros, estos acusando de pijos aburridos a los progresivos, los trues mirando por encima del hombro a los numetaleros y los thrashers maldiciendo a los goticosos. Por poner un poner.
Ser jevi mola, pero como ya dije, en todos lados cuecen fabes, y es inevitable, también hay jevis gilipollas e inaguantables, y cuantos más haya concentrados en un sitio y más tiempo haya que soportarlos, más posibilidades hay de que te los encuentres y en consecuencia, te amarguen la vida. Llegado el caso, prefieres aguantar a los capullos de siempre que terminar cagandote en tu propia “especie”. Por eso, nada de Partido Jevi Independiente, nada de Villametal de Abajo. Mejor ir por libre. Mejor que haya jevis de calidad que cantidad de jevis.
Lo que mola de ser jevi, es elegirlo. Ver el resto del mundo y ver que esto es lo que te llama frente a todo lo demas. Si todos fueran jevis, donde queda el mérito? No mola ver como te cuelan una banda jevi en Eurovisión y al resto del mundo le parece raro? Pues eso.
2 comentarios:
no me acuerdo cuando cojones lo escribi,tio,te lo juro xD
Pues tiene más de medio año xdxd
Publicar un comentario