viernes, 21 de agosto de 2009

Historias de un romántico - Los inicios

Siempre fui un romántico. Contaba mi padre que se declaro a mi madre en lo alto de noria, iluminados por las luces de la feria y con la luna de fondo.

Desde pequeño, para mi todo giraba en torno al amor. Era escuchar las cintas de Michael Bolton de mi madre y saltárseme las lágrimas. Los bailes con mi peluche se sucedían cuándo sonaba "How can we be lovers".

No era un niño como los demás, me emocionaba con la escena de la boda de La sirenita. Mi película favorita era Ghost. Lo que pude llorar todas las veces que vi morir a Patrick Swayze y lo triste que se quedaba Demi Moore.

Yo vivía feliz en la ignorancia pensando que esto era lo normal. Hasta que empecé el colegio.

7 comentarios:

Qnk dijo...

joe... no tenia ni idea de que eras asi... que bonitooo! sobre todo para las tias... has conservado parte de esa esencia? me da que los siguientes escritos me van a enseñar que va a ser que no... como nos ha pasado a todos los romanticos.

DeStroker dijo...

Los próximos hablarán de la evolución de un romántico en esta sociedad tan primitiva donde las buenas formas ya se han perdido y como los grandes cantantes de baladas han evolucionado hasta Álex Ubago :P

THORO dijo...

Parafraseando a Pepe Rubianes en su obra Rubianes solamente, "un chico serio, honrado, trabajador, educado... Lo que antiguamente se decia un comemierda..." Yo de romantico ahora mismo tengo lo mismo que de chino. Es decir, nada. Pero vamos, que geneticamente hablando el amor dura 3 años como mucho. El resto es costumbre. Asi que no te engañes. El romantismo solo es una herramienta para llegar al sitio donde todos los animales quieren llegar...

DeStroker dijo...

Hala! Qué insensible! El romántico hace esas cosas de corazón! :P

THORO dijo...

Ya... y si mi abuela tubiera ruedas, seria una Harley Davidsson...

Anónimo dijo...

.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...
perdona...
jajajajajajajajja...
ejem....

ja, que es coña.. ahí estamos, pro-sentimentalismo pasteloso al poder!! Yo que he llegado a llorar con el anuncio de Cola-cao de Dani Pedrosa... (sí, dos veces). Y a veces lloro en el autobús sólo por acordarme de una peli con la que lloré, pero eso sólo pasa en rachas sensiblonas, normalmente no llego a tu nivel de cuando eras peque.
En fin...

Paufla.

.

DeStroker dijo...

Este... Sí claro, yo era así, y mis padres se conocieron en una fiesta de complementos de Hello Kitty :P