domingo, 16 de agosto de 2009

Polska gazeta - Parte 2

Coge la maleta que te dan por casa (llena de arañazos de bestias en forma de gato) y llénala con la ropa que calcules que te vas a poner. "No, esa camiseta no, que allí son muy religiosos y se lo pueden tomar a mal", "Enga ya! Llego a otro país y la peña se va a fijar en mis camisetas? Y sólo es una camiseta de que habla de que he descubierto que dios soy yo y...", "Mejor coge esta", "Bueeeeeno". El primer día por Cracovia me pararon cinco personas diciendo lo que les gustaba esa camiseta. Recordad fieles lectores, si vais a Polonia, las camisetas son importantes, preguntad en la embajada o a vuestras madres.

4 comentarios:

LoKKie dijo...

y cual te pusiste hijo????

a mi ex no se le ocurrio otra que irse a alemania con una camiseta que se consiguio por ahi y que ponia ich wurde mich ficken... creo que se despollaban por ahi de el...

DeStroker dijo...

Pues una que a mi me paice muy chorra, que es la típica imagen de la evolución del hombre con varios tipos así en fila, y el último, el erguido, se gira y pone un bocadillo con "stop following me", puede que me la hayas visto. La peña se despollaba.

Anónimo dijo...

.


Jajaja, yo quiero esa camiseta... pero de tirntes.


.

DeStroker dijo...

Un anónimo! Identifiquese! :P No fuera de coñas, quién eres?