martes, 11 de mayo de 2010

Polska gazeta - Parte final

Tras diez meses y ocho entradas, contando esta, voy a finalizar Polska Gazeta. Sigue habiendo cosas que poder contar, pero creo debido a su nula estructura interna, he decidido que no va a continuar. Aquí va la parte final.

Tocaba volver, se me acababan las vacaciones, pero a los demás no, así que me jodí y tuve que volar de vuelta solo. No era la primera vez que hacía esto, pero si la primera vez que pasaba un control en el aeropuerto de Varsovia, y eso, cuando ves como es, acojona. Allí no hay gente con el uniforme propia de lo que aquí asociamos con un aeropuerto, no, van de uniferme, pero de camuflaje. Vas tú con tu equipaje de mano, lo pasas por la cinta, sale... Y te dicen algo en polaco que asusta. Pones cara de no haber entendido nada y de que quieres que te perdonen la vida y te lo dicen en inglés, que abras tu la maleta. Lo haces temblando. Ven que llevas una lámpara de sal y encima se desilusionan!

En Frankfurt, pasando otro, volvió a pasar, pero esta vez entre risas.

El viaje estuvo muy bien, el mejor de los seis que hice el año pasado, pero siempre pasa lo mismo, Madrid es una ciudad que quieres más cuando vuelves.

No hay comentarios: