Mucho he recapacitado desde que escribí sobre estos subseres, y muchos más gilipollas me he encontrado. Villagilipollas aumenta su población diariamente, y parece que tiene hueco para muchos más.
Intentas buscar una explicación, ¿por qué los atraigo? ¿Será que yo también lo soy? Dudas de ti mismo hasta el autoinsulto, pero empiezas a esbozar hipótesis de porqué ocurre este fenómeno.
Si redujeramos el número de estos hasta sólo haber uno en el mundo, ¿qué pasaría? Si habéis visto alguna película de zombies os imaginaréis la respuesta. Son como un virus que se transmite por el aire, o quizá es el contacto, pero lo seguro es que poco después se habrían multiplicado. Volveríamos en muy poco tiempo a la misma situación en la que estamos y así por el fin de los tiempos. Es más, estoy convencido de que la capacidad reproductiva del gilipollas medio es superior a la del restro, de hecho añadiría que una mujer embarazada de gilipollas, da a luz en la mitad de tiempo y tiene partos múltiples.
Deducimos por tanto, que el encontrarse con tantos no es un hecho casual, de hecho, lo normal es que aquel que escribe esto, también lo sea (no me voy a llamar gilipollas en primera persona), y probablemente sus lectores o la gran mayoría, aunque apuntaría antes a aquellos que no lo leen :P.
¿Y qué podemos hacer? Una posible solución es abrir un libro cerca suyo sin la etiqueta de "best seller" o nunca hablar de programas de televisión (en especial de una cadena que da por culo con su nombre).
Quizá parece que exagero cuando digo que son tantos, pero es que este término engloba muchos otros. Por poner un ejemplo, aquellos seres que tachamos de falsos o hipócritas, que hablan a nuestras espaldas, que a la cara tienen una sonrisa y a la espalda un cuchillo también lo son, y de los peores.
Habría que exterminarlos hasta que no quedara ninguno, y eso es más bien complicado. Como escribió Chuck Pahlaniuk y luego recitó Brad Pitt "Somos quienes le lavamos la ropa y le hacemos la comida y le servimos la cena. Le hacemos la cama. Cuidamos de usted mientras duerme. Conducimos ambulancias. Le pasamos las llamadas. Somos cocineros y taxistas, y lo sabemos todo de usted. Gestionamos sus pólizas del seguro y los cargos en su tarjeta de crédito. Controlamos cada momento de su vida." Ya sabemos a quiénes se refería.
2 comentarios:
Joder, pues yo no sere gilipollas pq hace muxo q no entro aqui y voy y leo esto, me quedo con la frase de “probablemente sus lectores o la gran mayoría, aunque apuntaría antes a aquellos que no lo leen :P.”. Q valiente, insultando a la gente a sus espaldas :-P
Pues que vengan y lo lean :P
Publicar un comentario