miércoles, 17 de noviembre de 2010

Megan V

He decidido renombrar la serie a solamente "Megan". El anterior nombre era demasiado largo y no me convencía. También, los capítulos cambian y pasan a ser más largos a fin de ir desarrollando la serie más rápido. Espero que os gusten los cambios.

“No tengo amigos y nunca salgo de casa.”

Con tres añitos, Megan recibía clases de interpretación de la hermana Clarisse, profesora de teatro. Desde la virgen María a Ofelia, cualquier personaje femenino era susceptible de ser ensayado con ella, de puertas para dentro. El internado no ofrecía representaciones a nadie, sólo impartía estas clases de manera particular.

Lo que al principio resultaba un juego empezaba a ser una carga pesada y tras unos meses, Megan empezó a protestar. Aún no era capaz de entender porque se aprendía papeles que solamente recitaba ante un grupo de monjas. Ni siquiera tenía a más compañeros haciendo de otros personajes. La frase “es por tu bien”, se le hizo excesivamente repetitiva ya habiendo cumplido cuatro años y usando toda su capacidad de razonamiento, veía que aquello no era para ella.

Pidió actuar ante más personas, siendo denegado en múltiples ocasiones, siempre alegando que necesitaba más ensayos, más papeles que desarrollar... Ella no iba a salir de allí, eso parecía claro, así que optó por la vía de difundir sus pensamientos a otros.

No hay comentarios: