"Conversaciones jerárquicas"
-¿Y qué pasó entonces?-preguntó ella.
-Pues ya ves-comenzó a responder él-. Mi jefe vino a explicarme la nueva aplicación. Y en esto que vino otro jefe que pasaba por ahí y al ver lo que hacía se pusieron a discutir porque no me lo estaba enseñando bien. Así que se fueron a por un tercero, que lleva más tiempo, y tampoco se ponían de acuerdo. Mi compañero de al lado, que había escuchado todo, les dijo que sabía manejarla y nos lo explicó a todos. Pero a los cinco minutos vino otro a echarle la bronca.
-¿Y eso?-volvió a preguntar.
-Vete tú a saber. Empezó a decirle que él no debe explicar nada a nadie porque no es su trabajo.
-¡Joe! Pobre tu compañero. Además, ¿qué de jefes tenéis no?
-A ver que haga memoria... Cinco auditores, tres de calidad, tres o cuatro coordinadores, unos cinco supervisores... Algo así. Esto lo cambian cada cierto tiempo.
-¿Pero sois muchos?
-Unos doscientos.
-Oye, ¿y a ti no te ofrecieron ser jefe de algo?
-¡Uy! ¡Quita, quita! ¡Mucha responsabilidad!
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