jueves, 20 de enero de 2011

Un afectado por Ofiuco

Estupefacto me quedé cuando descubrí que habían incluido un nuevo signo en el zodiaco, Ofiuco. Yo, que toda la vida me había definido por las descripciones de los signos del "Más allá", ahora no sé que hacer. Me encuentro en una espiral descendente, mis amigos me miran raro, el espejo no me devuelve la misma imagen de antes... ¡Y encima ahora los signos son trece! ¡Con la mala suerte que trae ese número!

Nada volverá a ser lo mismo. Volver a ver "Los caballeros del Zodiaco" ha perdido su gracia. Encima esto lo hacen en mitad de la crisis. Seguro que ha sido idea de Zapatero para cargarse más puestos de trabajo, y así dejar en la calle a todos los astrólogos de este país.

Pensándolo bien, seguro que esto es una nueva señal del fin del mundo del veintidos de Diciembre del 2012. Ya sólo falta que los curas se casen, que el nuevo Papa sea negro y que la misa sea emitida en prime time un Lunes.

Me niego a cambiar de signo, la astrología ha sido la base de mi vida. ¿Pero qué haré mientras me tomo un café en el descanso? Ojear la sección del horóscopo ya no tendrá sentido. Decir que una persona se comporta de determinada forma por su signo ya no se podrá hacer. Mi vida carece de rumbo...

domingo, 9 de enero de 2011

El mundo a todas horas - Viernes

Al publicar las últimas partes, los anuncios de google me ofrecen pastillas para dormir xdxd.

Barajaba seriamente la idea de ponerme a dormir y despertarme el Lunes para volver a hacer vida de persona, pero a algún estúpido, con eso de que era Viernes, se le ocurrió que había que salir. En mi sabiduría recién adquirida pensé que eso era una buena idea ya que me entretendría unas horas. Me sacaría de una rutina dónde las horas dejaron de pasar.

Beber por beber deja de tener gracia cuando llevas cinco días seguidos despiertos, así que propones brindis con chupitos. Desde hacía unos días sólo bebía café... Nunca, pero nunca, mezcléis alcohol y café. Licor de café por mis cojones. Cabezadas mezcladas con vomitonas. Etapas de excitación total y momentos chill-out. ¿Y habéis visto la gente que va a los afters?

Por poco caigo dormido. Pasé el Sábado arrastrándome. Sería la resaca o tal vez la cercanía al final, pero decidí que si ya había llegado hasta aquí, no podía fallar ahora. El Domingo llegó. Cada segundo que pasaba me acercaba más a mi objetivo. Busqué en lo que había escrito cual era, y cuándo lo recordé, me puse dispuesto a afrontar las últimas horas de mi experimento.

lunes, 3 de enero de 2011

De CNN+ a GH24

El pasado 28 de Diciembre, como si de una broma se tratara, CNN+ dejó de emitirse. En su lugar el reality show Gran Hermano. Se cierra un canal de noticias, de mayor o menor calidad, pero de noticias al fin y al cabo, dando paso a un concurso degradante, de mal gusto, alienante y demás calificativos. Es triste, pero lógico.

CNN+ no es rentable, pues hay que poner algo que lo sea, y ha tocado eso. Puede enfadar pero se comprende la decisión. Ese es el mayor problema. En un país (aunque probablemente sea a nivel global) donde ocurren cosas como estás dan ganas de apagar la televisión y llorar.

No voy a ir de nada, yo no veía ni CNN+ ni tampoco GH, y si mañana vuelven a poner el primer canal tampoco lo veré, pero saber que tengo la alternativa de ver un canal de noticias más frente a una de las mayores bazofias que ha parido la televisión, me alegra.

Siempre es lo mismo, una sociedad donde prima el beneficio, cantidad frente a calidad. Ni país de la pandereta ni nada por el estilo, ¿qué creéis?, ¿qué en otros países no pasaría lo mismo de tener que elegir entre los dos canales? Sí, la CNN es más poderosa en otros sitios, ¿pero superior al Gran Hermano o a la horterada de turno? Mundo de mierda, de gilipollas, que en realidad han recibido lo que pedían a gritos, más de lo mismo.

Podemos liarnos a protestas, o comparar la calidad periodística de Iñaki Gabilondo frente a la de Mercedes Milà, y quizá no es tan mala idea. Que sirva o no de algo ya lo veremos, pero os aseguro que sin hacer nada, por nimio que sea yo no me quedo.

Por el momento, a los que lean esto (alguien habrá xd), les recomiendo la serie de Dead Set, muy apropiada para este momento.