Estupefacto me quedé cuando descubrí que habían incluido un nuevo signo en el zodiaco, Ofiuco. Yo, que toda la vida me había definido por las descripciones de los signos del "Más allá", ahora no sé que hacer. Me encuentro en una espiral descendente, mis amigos me miran raro, el espejo no me devuelve la misma imagen de antes... ¡Y encima ahora los signos son trece! ¡Con la mala suerte que trae ese número!
Nada volverá a ser lo mismo. Volver a ver "Los caballeros del Zodiaco" ha perdido su gracia. Encima esto lo hacen en mitad de la crisis. Seguro que ha sido idea de Zapatero para cargarse más puestos de trabajo, y así dejar en la calle a todos los astrólogos de este país.
Pensándolo bien, seguro que esto es una nueva señal del fin del mundo del veintidos de Diciembre del 2012. Ya sólo falta que los curas se casen, que el nuevo Papa sea negro y que la misa sea emitida en prime time un Lunes.
Me niego a cambiar de signo, la astrología ha sido la base de mi vida. ¿Pero qué haré mientras me tomo un café en el descanso? Ojear la sección del horóscopo ya no tendrá sentido. Decir que una persona se comporta de determinada forma por su signo ya no se podrá hacer. Mi vida carece de rumbo...
1 comentario:
Tranquilo, que tu horoscopo sige siendo el mismo.
Los griegos dividierion ekl firmamento en doce sectores matematicamente iguales y les dio a cada sector el nombre de una constelacion, pero las constelaciones en si no tienen que ver con el signo que eres ni influye en el horoscopo. E sla posicuio del sol relativa a nosotros dntro de uno de estos sectores astrologicos, ofiuco no existe como signo zodiacal
Publicar un comentario