Al publicar las últimas partes, los anuncios de google me ofrecen pastillas para dormir xdxd.
Barajaba seriamente la idea de ponerme a dormir y despertarme el Lunes para volver a hacer vida de persona, pero a algún estúpido, con eso de que era Viernes, se le ocurrió que había que salir. En mi sabiduría recién adquirida pensé que eso era una buena idea ya que me entretendría unas horas. Me sacaría de una rutina dónde las horas dejaron de pasar.
Beber por beber deja de tener gracia cuando llevas cinco días seguidos despiertos, así que propones brindis con chupitos. Desde hacía unos días sólo bebía café... Nunca, pero nunca, mezcléis alcohol y café. Licor de café por mis cojones. Cabezadas mezcladas con vomitonas. Etapas de excitación total y momentos chill-out. ¿Y habéis visto la gente que va a los afters?
Por poco caigo dormido. Pasé el Sábado arrastrándome. Sería la resaca o tal vez la cercanía al final, pero decidí que si ya había llegado hasta aquí, no podía fallar ahora. El Domingo llegó. Cada segundo que pasaba me acercaba más a mi objetivo. Busqué en lo que había escrito cual era, y cuándo lo recordé, me puse dispuesto a afrontar las últimas horas de mi experimento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario