Esto me ha estado dando fallos a la hora de publicar. Por suerte no he parado de escribir, así que imagino que habrá avalancha de escritos próximamente. Esto que va a continuación va improvisado tras algo que cuando me iba a acostar, me despertó bastante y con lo que me reí un buen rato.
Oh! No cambies nunca! Quiero que sigas siendo tan maravillosamente maravillo como eres! Qué nuestra amistad perdure por los tiempos! Por qué... Por qué que haría yo sin ti? Dónde estaría mi sitio, cuando no comprendo un mundo en el que no podamos contar el uno con el otro. Siempre te ayudaré en todo lo que me pidas. Seré el primero en estar ahí cuando me necesites...
... Y no pude parar de reírme... Dedicado a todos aquellos que se dejan pisotear día tras día y aún piden a los que se lo hacen que no cambien.
2 comentarios:
Desde luego la dedicación es lo que más significado tiene del escrito, lo dices todo, esperemos que los que se dejan pisotear si cambien ;)
(hace tiempo te escribí un comentario... no sé que pasó, pero no se publicó)
Saludos
PANDA
Esa era la intención. En principio iba a ir sin dedicación, pero no pude resistirme. Espero que alguien habrá los ojos con esta y deje de ser un felpudo.
Asias por escribir! Siempre hace mucha ilu!
Publicar un comentario