miércoles, 29 de septiembre de 2010

La culpa de todo la tiene...

El caso es que según me informa el blog, está será la entrada 103, así que ya superado las 100 (brillante deducción lo sé)!!!!!!!!!

Días como hoy, se habla como si se supiera, cosa que en este país hacemos como verdaderos expertos. Sobre temas importantes da igual, pero cuando se tratan temas triviales como la política es algo despollante. Pongamos algún ejemplo: hay una huelga general convocada por los sindicatos. Vale, hasta ahí bien. Pues he llegado a leer hoy que los piquetes son cosa de los empresarios.

La desinformación, ignorancia y ganas de destacar entre los demás nos hacen decir cosas que quizá, si analizáramos cinco minutos después, no diríamos. Que lo hagamos seres corrientes sin poder pues bueno pues vale, nuestra influencia es nula por lo que qué daño vamos a hacer. Cuando son aquellos que sí dan una imagen, que representan, queda mal, para que nos vamos a engañar. Añadid a todo esto el hablar con rodeos. Reciéntemente ha habido elecciones en Venezuela y Hugo Chávez demostró ser un maestro en esta materia:



Un diez para Andreína por aguantar la risa. Otro ejemplo de como hablamos sin saber:



El mayor problema de esto es que la mayoría se queda en esto. Da su opinión y hace alarde de conocimientos sabiendo muy poco. ¿Cuántos criticarán a Chávez sólo por este vídeo? Sí vale, es criticable, pero es un vídeo de nueve minutos, ¿es de verdad representativo?. Y esta pregunta sirve para todo. En este país tenemos a Zapatero, que sin ser santo de mi devoción, es acusado de provocar una crisis económica a nivel mundial, y remarco el provocar, cuando a poco que pensemos, es obvio que él no ha provocado nada. Sólo falta decir que sus cejas en realidad son el resultado de un experimento que tiene para dominar el mundo. Y suma y sigue... Pon un tema y aquí todos sabemos, crisis, calentamiento global... Ni mucho menos yo sé de todo, y he hablado sin saber muchas veces, pero que menos que aquellos que tienen que hablar "por todos", sepan de que lo hacen.

No hay comentarios: