lunes, 18 de octubre de 2010

Sarcásticamente irónico

Soy consciente de que una de las posibles muertes que puede que tenga, será por quince puñaladas, provocadas por quince personas diferentes. No me hago querer. No soy de esas personas buenas a las que les gusta ser agradables con el projimo. Guardo las formas y mantengo el respeto, pero entre los mayores defectos que tengo, según quién lo considere, es que me gusta provocar.

La frase "no contestes" dicha por uno de mis padres se quedaba pequeña ante las contestaciones que a veces daba. Para los niños mayores era un grano en el culo al que querer ahostiar. Y ahora, que hemos dejado de lado la violencia irracional (es un decir), soy ese que suelta el comentario indirecto que molesta pero contra el que no te puedes defender, salvo que sea de la misma manera.

Llevo años haciéndome uno con la ironía y el sarcasmo, y para que engañarnos, no me va mal. Actualmente, practicamente todas las personas que forman mis circunstancias, son como yo, un grupo que ha decidido no callarse.

La provocación no es más que el dejar de ser un pusilánime. Todos tenemos que ser demasiado buenos, sonreir y decir que sí, dando igual todo lo demás. Y mira, basta ya, la mayoría somos demasiado educados con lo que nos jode y así nos va, mal. Yo paso de decir cosas por detrás, y si las digo poco después van a ir a la cara, y con ganas de que me respondan si tienen algo que decir.

La diferencia con ser directo es que no todos saben lo que has dicho, o lo que has querido decir, y eso es muy divertido. Cuando se entiende la reacción no es la misma, duele mucho más y consigue sacar de las casillas al más pintao.

Escribir sobre esto supongo que me convierte en peor persona de lo que ya se me considera. Vanagloriarme de esto no es algo que esté bien visto pero nunca he usado el sarcasmo ni la ironía con nadie que no se lo mereciera.

2 comentarios:

lokkie dijo...

yo por desgracia soy de esos que son tremendamente educados wn situaciones chungas de esas,en plan como el grupo ese de feis de "sonreir cuando me tenia que haber cagado en tu puta madre" y esas cosas...

anda que tu tambien,bonico,una cosa es no callarse cuando te joden y otra ir a pinchar xDDD

DeStroker dijo...

Jejejeje, bueno, yo ya lo digo, sólo a quien se lo merece :D