jueves, 31 de marzo de 2011

Tragicomedia sobre la realidad laboral - Jefes I

La idea de hacer esta serie viene de muchos meses atrás y comenzó con el escrito que viene a continuación. Exactamente las partes en que estará dividido "Jefes" aún no lo puedo decir con seguridad., pero serán tres o cuatro.

Las sagradas escrituras mienten, dios no descansó el séptimo día, si no que creo a los jefes. En realidad ellos sí fueron creados a su imagen y semejanza, sobre todo por aquello de que son los que mandan.

Un jefe es todo aquel que en cualquier trabajo trabaja menos, tiene más vacaciones y cobra más. Hay algunos que tienen responsabilidades, que suelen consistir en chillar a sus subordinados de cuando en cuando para hacerse notar.

A un jefe estándar se le suele distinguir del resto de mortales por ir "mejor" vestido y tener un inteligencia notablemente inferior. De todas formas, un jefe siempre tiene cara de jefe.

Un jefe es infalible. Demostrar que no, es inútil, te puede costar tu puesto y además alteraría la existencia tal y como la conocemos. Nunca trates bien a un jefe, él nunca lo haría.

No hay comentarios: