En lo que llega la próxima parte de Megan no he podido resistirme, y he tenido que dedicar unas líneas a mis propósitos para el 2011. Probablemente no cumpla ninguna de ellos, pero bueno, lo mismo animo a alguien.
El primero de ellos es fundar una secta. A mí las religiones no me gustan. No puedo con ellas y no me voy a unir a ninguna, así que quizá esta sea la solución. Para ello necesito un líder que haga milagros, y ese puedo ser yo. He tenido un aumento en el sueldo de más de sesenta euros y tengo un contrato indefinido. Esta ahí ahí con el caminar sobre las aguas.
El segundo está en abrir un banco cuando tenga la secta. Ya sabéis que los bancos están en crisis, por eso no paran de darles dinero. Yo que soy muy majo, deseo que los Botín se puedan retirar con una pensión digna para siempre, así que aquí estoy para sustituirlos. Ya he dicho que tiene que ser posterior a la secta, porque mi principal oferta será organizar bodas a la par que se contratan hipotecas. Creo que es el negocio del futuro.
El tercero y último, y en esta misma línea, tener mi propio canal de televisión. No he pensado en su programación ni en su nombre. Quizá Tele DeStroker, ¿para qué esforzarse más? De hecho, lo más seguro es que la parrilla televisa consista en una foto mía veinticuatro horas. Puede que no rompa records de audiencia, pero con ello ya supero en calidad a todos los canales principales.
Para el 2012 me lo tomaré un poco más en serio e iré tras la inmortalidad. ¿Consejos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario