Creo que mi sangre sube de temperatura cada vez que cualquiera de Amaral abre la boca para decir lo rockeros que son. Lo que ya hace que mis dientes chirríen hasta que se escuchan en el pueblo de al lado es ver a Malú hacer cuernos hablando de un disco que sacó hace unos meses, calificándolo de muy heavy.
Yo contra el pop no tengo nada, pero sí de que se rían de mí o en contra de ir de lo que no se es. Cuando vi que en unas fiestas de pueblo presentaban a El Canto De El Loco como "los chicos malos del heavy metal" me lo tomé de broma, pero con cosas como las que he comentado, uno no sabe que pensar.
Todo esto viene por la noticia que vi hace un tiempo sobre que Shakira se estaba aproximando al metal por haber cantado en un concierto "Nothing else matters" de Metallica. Nadie es más heavy por cantar eso, ni Metallica. Además, a Shakira no le hace falta, ella ya lleva el metal en la sangre. Es más, la versión que conocemos del "Hips don't lie" fue por presión de la discográfica, al principio no tenía ese ritmo ni la acompañaba Wyclef Jean, ¡si no el mismísimo Glenn Danzig! Aquí tenéis la prueba:
No hay comentarios:
Publicar un comentario