A través de las notas del facebook, a una persona no le sentó bien que dijera que Shakira es heavy. Yo pensé que el sarcasmo se veía a años luz, pero se conoce que no. Para compensar esto, no se me ocurre nada mejor.
Cuando uno habla de heavy, inevitablemente acaba saliendo en la conversación este grupo. Todos los elementos del heavy están reunidos en ellos. Voces agudas, letras épicas, cuero, tachas... Cualquier cosa que te puedas imaginar. Ellos son Manowar.
Las letras más profundas del heavy son suyas, cada una es un mandamiento más. Si te dicen que tienes que luchar por el verdadero metal, tú luchas. Si ahora escriben que eres un guerrero del mundo, lo eres. Y por supuesto, si también dicen que has nacido para morir, tú mueres... por el metal. Y así suma y sigue.
Lo admito, sus letras son repetitivas. A veces cuesta tomarles en serio de tanto sentimiento y pomposidad que le quieren poner. Cada vez con Joe DeMaio abre la boca sube el pan. Y es difícil olvidar su foto con Bertín Osborne. Pero son esas cosas las que les hacen especiales. Eso, y haber compuesto algunos de los himnos más representativos del Heavy Metal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario