martes, 2 de agosto de 2011

Cuestión de principios

Llevo tiempo pensando en como relanzar el blog. Que si voy a hablar de esto o de lo otro que seguro que me da visitas. Podría hacer un montaje de Lady Gaga en bolas por ejemplo, pero seguro que me meto en algún lío por esa tontería.

Quizá la cosa está en empezar a cambiar mi estilo de vida para que otros se encuentren interesados en mis Pensamientos. Puedo empezar a usar frases como “eso lo hablaré con mi abogado” o hacerme tarjetas con mi nombre y la dirección del blog que seguro que queda muy resultón.

Pero sí, es verdad que he estado pensando en como conseguir que esto lo lea más gente. Lo he pensado hasta que me he cansado de hacerlo. Estoy harto de estadísticas, de ver cuantos leen o dejan de leer cada cosa. No sé en que momento me empezaron a importar estas cosas, pero puedo asegurar que ya no lo hacen.

Publicaré aquí lo que me dé la gana y cuando me dé la gana. En los últimos meses me estaba poniendo poniendo demasiadas normas que no eran más que trabas, y eso se acabó. Nada de marcarme unos plazos, de que si empiezo una serie tenga que ser mensual para que quede ordenadito ni nada por el estilo. Esto es por placer y así seguirá siendo.

No hay comentarios: