martes, 22 de noviembre de 2011

Lo que viene después VI

Ya sólo os queda esta y otra parte que soportar :P

Tenía muy ensayada esa situación. A priori no iba a coger el teléfono si llamaba, y si lo hacía tenía claro que sería como un témpano con ella, siempre dejando claro que nada tenía arreglo. A priori tenía pensadas muchas cosas que a posteriori no aplicaría.

Primero de todo, sí contesté la llamada y además dejé que hablara. No me llevo mucho ver que quería volver a intentarlo. La sensación que me provocó fue como si me atravesaran con una espada de hielo por encima del vientre. Cada una de sus lágrimas las sentía dentro, sintiendo más frío aún si cabía.

Llegó mi turno para hablar. Nunca había sentido más que con ella y me era muy difícil de olvidar. Mantener la cabeza en su sitio se tornó en un imposible. Articular palabra para decirle que no iba a retomar nada alguien lo tuvo que hacer por mí, porque es algo que no he logrado recordar.

Ella no tardó mucho en colgar después de aquello. La sensación de frío creció. Me sentía como si hubiera hecho algo muy muy malo y me hubiesen cogido. Sé que no lo hice, pero tardé días en quitarme aquella idea.

No hay comentarios: