martes, 29 de noviembre de 2011

Lo que viene después VII

Siete y final. La serie no es autobiográfica pero no puedo negar que algún detalle si pertenece a cosas que me hayan pasado, pero los mínimos, y sólo eso, detalles. No hay vez que no lo piense y lo escribo bastante, pero espero que os guste.

Si acostarme con alguien lo considere un punto y aparte, aquella llamada marcó un punto y final. Noté, varios días después, que todo recobraba cierto aire de normalidad. Reaccionaba como siempre, nada era forzado. La ansiedad desapareció. Entraba, salía... Dejaron de preocuparme las cosas que se hicieron un hueco en mi cabeza.

Descubrí días más tarde que no estaba pensando en ella, pero no me sentía culpable por ello, al contrario, el orgullo me llenaba.

Ya no la consideraba un error, como un montón de años perdidos, si no que pasó a ser un recuerdo más, un recuerdo por el que tenía que pasar, algo que me ha hecho ser hoy como soy.

2 comentarios:

Marta dijo...

Pulsaría el "me gusta" pero facebook no gasto. Además queda mejor felicitarte por el fin de tu historia, y el comienzo de una nueva ;)

DeStroker dijo...

¡Muchas gracias! Espero que algún día le de a más gente por comentar, que hubo tiempos en los que pasaba y todo xd