domingo, 9 de octubre de 2011

Mirando Espejos: agencia de alucinaciones

Estos días he estado hablando con mi chica sobre tener un crío. Es algo que me hacía ilusión hasta que nos pusimos a hacer cuentas sobre gastos. Los dos tenemos trabajo, pero claro, con una inestabilidad del copón y así es imposible. Mi madre me dice que se me va a pasar el arroz y razón no le falta.

Yo no sé como la peña tiene hijos. ¿Pidiendo créditos a Cofidis? Es que no lo entiendo. Cuatro millones y pico de parados y salvos unos pocos privilegiados, los demás en trabajos precarios. No hay manera.

Me he escurrido mucho la cabeza hasta dar con la solución y al final va a salir bastante barato. Me voy a volver loco, loco del todo. Esquizofrénico perdido con alucinaciones y todo. Así puedo tener los hijos que me apetezca, como me apetezcan y ya que estoy, con quien me apetezca. Si se por porta mal o si trae malas notas, me imagino otro niño. ¡Qué coño! ¡Puedo tener más diversidad que Angelina Jolie, Brad Pitt y Benetton juntos!

Lo que aún no he pensado es como se lo va a tomar mi chica. Puede que no le sentara bien, pero es lo que hay. ¡Qué se vuelva loca ella también! Ya veremos como hacer que coincidan y no nos liemos con lo que alucinemos.

Así que ya sabéis, si la crisis os aprieta y no podéis tener hijos, ¡adoptad una alucinación!

2 comentarios:

Marta dijo...

No sale rentable tampoco, eh? A ver si se te va ir la mano en la locura, y ves a DIOS!!

Anónimo dijo...

Oh vaya... O puedo hacer que mi hijo sea dios... Creo que ya he empezado a desvariar

David