miércoles, 26 de octubre de 2011

Difícil elección

Parece mentira que a menos de un mes, no haya escrito nada sobre las elecciones, ¡y con el morbo que da que sean en 20N! Para más inri, aunque yo no viva allí, me toca votar en el barrio de Salamanca, distrito facha donde los haya, así que la emoción está asegurada.

Como el resultado se huele de lejos, más incluso que en las municipales y autonómicas, y como no me apetece pasar por otra mayoría absoluta, esta vez sí voy a votar. A quién, lo decidiré tras analizar concienzudamente las opciones.

Ya que el Sistema D'Hondt sigue vigente y quiero que mi voto no se pierda, las opciones, siendo de Madrid son escasas, reduciéndose a cuatro partidos, PP, PSOE, IU y UPyD. Quizá, con un poco de escopolamina (droga que dicen que anula la voluntad) me da por votar a alguno de los dos primeros, pero no creo que me dé por ahí. IU para mí ha perdido toda su credibilidad. Y a UPyD... Yo cada vez que hablo de UPyD es para reírme de ellos y ser muy cruel con su líder, aparte de que le doy validez nula a su supuesto ideario; no me fío de quien se presenta para el puesto de secretario general de un partido y unos años después se va de él, ¿se hubiera ido si la hubieran elegido?

Una vez expuesto todo, tengo veinticinco días para tomar la decisión, así que ya puedo comenzar a pensar.

4 comentarios:

Marta dijo...

Te contaré que no me había empadronado en Zaragoza para votar en Madrid en las autonómicas, que aunque cantado el resultado, siempre viene bien algún voto que compense el del PP.

Visto el resultado... he decido empadronarme en Zaragoza, total, el final de las generales es más predecible que el de las películas de terror...

Saca al PP y al PSOE de la lista y lanza un dado, total, que más da guatemala que guatepeor...

DeStroker dijo...

A que hemos llegado para pensar en decidir un voto tirando un dado xdxd

Marta dijo...

¿Es una pregunta?

DeStroker dijo...

Retórica xd