Aquí viene la nueva serie, algo más larga que el resto. A ver que os parece, si alguien quiere dar su opinión claro ;)
Pensar en la idea de estar solo me horrorizaba. Me eché novia muy pronto y no podía entender mi vida de otra forma. Yo ya estaba harto de ella, sentía que era como una sanguijuela que se agarraba de mi cuello para succionarme constantemente, y no en un buen sentido. No quería verla nunca, pero tenía miedo de que no estuviera.
Era consciente de que había llegado un punto en el que me excitaban todas menos ellos. Me sentía culpable, pero él no ser infiel, calmaba mi conciencia, aunque no fuera por falta de ganas.
Todos mis conocidos me recomendaban dejarle, era ya algo desgastado, sin sentido, pero día tras día les repetía que tenía que pasar algo muy grave para que terminara con la relación, así que cuando lo dejo ella, no supe como reaccionar, ni siquiera llegué a llorar. Nunca conté con esa posibilidad.
Siempre recordaré que ocurrió en Domingo, y yo esos días, tenía por costumbre quedarme en casa a ver películas. No sé si la ruptura tuvo que ver en que mi elección para ese día fuese Alien.
No hay comentarios:
Publicar un comentario